martes, 8 de marzo de 2011

Mi primera entrada

Hola a tod@s orientadores y no orientadores. Comienzo mi blog publicando el track de mi fatídica prueba de este fin de semana en la Sierra de la Pila (06-03-2011). No se que me sucedió, pero al llegar a meta me encuentro con "error en tarjeta". Cual es mi sorpresa que me he dejado sin picar las balizas 8 y 9, es decir, un bucle muy sencillo y corto en medio de la carrera. Mi tiempo final sin esas dos balizar era 1 hora 16 minutos. Te acuestas tarde un sábado y el domingo a las 8 de la mañana ya andas en marcha preparándote para pasar un buen rato en el monte, te pegas unos 100 Km de viaje y al final te dicen "error en tarjeta". En fin, a todos aquellos que os gustó la famosa "isla" lorquina, a mí se me va a quedar grabado el bucle de la Sierra de la Pila. Esto me hace pensar que en cualquier momento, cuando menos te lo esperas, te puede pasar algo parecido, por mucha experiencia que tengas en hacer carreras, esto pasa. Así que os animo a tod@s los que nos pasa esto para seguir motivándose y salir a correr en el monte. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario