martes, 27 de marzo de 2012

Adamuz (Córdoba)

Se esperaba un buen fin de semana para la orientación, debido a que era el trofeo ibérico y al buen tiempo que estaba haciendo por estas fechas, pero el resultado del trofeo no ha sido lo que yo me esperaba. 

Distancia Media
El sábado era la prueba de distancia media y cuando llevaba ya unos cuantos controles me empiezo a resentir de un dolor en la pierna derecha (en el gemelo), consecuencia del fin de semana anterior en Santomera ("no comment"), por lo que no pude rendir todo lo que me hubiera gustado. Al teminar me noto bastante mal, incluso me cuesta andar. El mapa muy rápido y limpio, me gustó la prueba (tiempo 43:46)

Distancia Larga
El domingo era la distancia larga, y tras ver como terminé el día anterior, me imaginaba que no podría terminar la carrera, pero la verdad es que el dolor no fue tan molesto como yo me esperaba, así que pude hacer "relativamente bien la prueba", pero sin forzar. Sin forzar porque el mapa tenía bastante desnivel, en toda la primera parte el terreno era un sinfín de subidas y bajadas, hasta que consigo llegar al control de espectadores (nº 14). Cual es mi sorpresa cuando tras ese control me reestructuro mi plano y veo que aún me quedan 7 controles más. Siete controles que eran los más largos, pero también los finales y los más rápidos.
Al final, el resultado de la carrera larga fueron unas 2 horas 06:47.



No hay comentarios:

Publicar un comentario