lunes, 19 de marzo de 2012

Pantano de Santomera. Un día para olvidar

La carrera de este domingo, para mí fue eso, un día para olvidar. No sé si se debió al calor, al "sobreentrenamiento" que llevo encima o a que ya me tocaba "cagarla bien cagada", pero la cuestión es que este no fue mi día. Comencé no trazando bien ya la primera baliza (mi elección no fue la mejor), pero es que no tracé tampoco bien ni la 2 (no había manera de encontrarla, digo para mí), ni la 13 ni la 14, y qué decir de la 7 (echad un vistazo a mi track, hasta me salí del mapa, increíble, lo nunca visto). 
La baliza 7 aparentaba no ser muy difícil, eso si la trazábamos bordeando la zona verde pero no, yo me tiré de cabeza, pensando que iba a ser más fácil y no sé lo que paso, pero acabé (hoy me he dado cuenta) fuera del mapa (un poquito nada más), parecía Frank de la jungla siguiendo huellas de jabalí para intentar salir de esa masa verde pintada en el mapa. La solución fue, como casi siempre cuando uno se pierde en orientación, volver al inicio del pantano y bordearlo por donde pensé en un principio. 
Y a todo esto hay que añadir las tres caídas que tuve, hoy me resiento de ellas.

Total, esta será mi carrera a olvidar de este año, para una carrera de 6,1 Km yo he hecho 10,7 Km en 2 horas 16 minutos, casi nada.

Pero no todo ha sido malo, viendo los parciales me he dado cuenta de que dos de los más rápidos han sido los míos, y además, no he sido el último, algo que me sorprende bastante.


A ver que tal nos va la semana que viene por tierras andaluzas, (04ª prueba, WRE Adamuz Cordoba)


No hay comentarios:

Publicar un comentario