miércoles, 6 de febrero de 2013

Alcantarilla Comenzamos temporada 2013

Por fin llegó una nueva temporada de orientación. Tras mi última prueba realizada (sierra de Burete) han pasado cerca de tres meses. Mi cuerpo me pedía ya ¡¡¡monnntttteeeeeee!!!!. Y es que para un orientador esto son muchos meses y la falta de contacto con el plano luego pasa factura.

Pues bien, mi idea para esta nueva temporada era ascender a la categoría de H-E, en donde se encuentran los verdaderos Titanes de la orientación, como algunos se hacen llamar, pero tras tantear al personal y darme cuenta de que algunos de esos Titanes se estaban planteando pasar a ser "titancillos", he decidido mantenerme en la categoría que más juego va a dar esta temporada, H-21A, la categoría de los  "machotes".

No seremos la élite pero vamos a dar que hablar, con nuestros montajes de las carreras, gracias a Pedro Ángel, los cuales van a crear un pique sin precedentes entre los competidores. De hecho, ya la primera prueba lo ha creado.

Mi ausencia en la liga nacional para esta temporada se nota en mis piernas. Ya me perdí el trofeo Costa Blanca, primera prueba de la temporada (menos mal que no fui, uff menudos trazados), y no llegué físicamente bien a esta prueba. Si además añadimos la fuerza que tenía el viento (en algunos controles era casi imposible avanzar), pues he de decir que me encontraba un tanto "pesado" a la hora de correr.

El plano técnicamente no tenía complicación, una zona muy rápida y con muchas referencias. Mis fallos pueden verse en el track, quizás el ataque a la primera baliza, un despiste en la 7 y otro en la 13, pasé por delante y ni la vi. Luego tuve que dar la vuelta. El resto bien, pero lo que digo, para mi estas carreras tan rápidas, no me van mucho. Habrá que solucionarlo.

Aquí os dejo el track y el video que está arrasando en el face. Hasta la próxima.

Ver en Sporttracker


 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario