lunes, 25 de marzo de 2013

Sierra del Molino (calasparra)

   Menuda prueba nos marcaron los compañeros de Calasparra-O. En principio todo marchaba bastante bien, hasta el control número 7 marcho en segunda posición. Es a partir de este punto cuando las cosas empiezan a torcerse. A consecuencia de un traspié hacia el control 7 me quedo en el suelo doliéndome de un fallo en mi rodilla izquierda. Me asusto bastante, ya que al pisar un pequeño agujero que no vi, mi rodilla se convalece y pienso lo peor. Afortunadamente puedo caminar y poco a poco sigo corriendo.

   Pero éste no es el motivo por el cuál cedo la carrera. Mi primer fallo, el control 12, lo ataco por donde más cuesta, bajando y subiendo la vaguada (qué locura, si rodeo un poco me la evito); el segundo en el control 16. Un "descomunal" error, propio de principiantes, una mala salida desde el control anterior me lleva prácticamente a la zona de meta (llego a salirme del plano). Tardo en darme cuenta de dónde estoy, y tras llegar a la baliza me animo al saber que no sólo yo estaba cometiendo errores, ya que me encuentro con Dani Flores. Sería por la emoción, por el cansancio o por la rabia que da ver que el "posible"ganador de esta presente temporada (Jose Dani) te alcanza y te deja tal y como te pilló, es decir , perdido, pero los siguientes controles, ya cercanos a meta, se convierten en una serie de desgracias para mí (y para otros compis, como Dani y la gacela Miguel Angel). El error de la 19 no tiene perdón.

   En fin, otra prueba más para el olvido. Desde aquí doy ánimo a los orientadores Carlos y Jesús, y también al Murciano Antonio Cano, que creo que también hizo de las suyas.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario