miércoles, 19 de noviembre de 2014

Coto cuadros (Santomera) ""Volvemos tras mucho tiempo, y no muy finos precisamente""

Tras una temporada bastante abandonada en cuanto a correr me refiero, esta prueba organizada por el club Senda me hizo volver a sentir las sensaciones tan agradables y gratificantes que me reporta este deporte. Supongo que todos sabéis de qué estoy hablando, si no, os lo detallo:

- Me refiero al hecho de correr como pollo sin cabeza cuando ya tus piernas no son capaces de obedecer a tu cerebro y de leer el plano ya que físicamente no estás puesto al día. 
- Me refiero al hecho de llegar al sitio  y dar vueltas como un "calamard-O" y mirar detrás de tí y decir "pijo, si estabas ahí".
- Me estoy refiriendo a numerosos pinchazos técnicos que al final te hacen pensar: "debo seguir o me vuelvo a casa".

Pero pese a todo esto, yo disfruto con este deporte (el que no practica orientación no sabe de lo que estoy hablando).

Bueno, pues a petición de Jesús pongo mi track con sus respectivas "cagadas", pero decir que me encantó la prueba. El plano de Santomera es un clásico para la Orientación Murciana y, pese a ser un terreno bastante duro físicamente por su singular orografía, los trazados de Senior A me han encantado. ZOnas rápidas, ténicas y sobre todo la zona de la cantera, muy bien trabajada.

Enhorabuena Senda, y ¡¡seguid innovando en vuestros sistemas de sujeción de balizas!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario